domingo, 17 de marzo de 2013

Zombis en Huelva

Zombis en Huelva es un "cadaver exquisito" en formato webcómic en el que cada dibujante tiene que continuar la historia donde la dejó el dibujante anterior.

En este webcómic participarán dibujantes onubenses de tal manera que el dibujante "infectado" deberá "morder" a un nuevo dibujante, de manera que él tendrá que continuar la historia con la dificultad añadida de que el dibujante anterior le propondrá al nuevo dibujante un pequeño reto que tendrá que incluir en su historieta. Dicho reto no deberá influir para nada en el guión de la historia general ni en el de las páginas que éste dibujante vaya a realizar.

Esa idea la hemos adoptado del genialérrimo blog El Heptágono de las Bermudas, que recomiendo encarecidamente.

Ésta es la cabecera del webcómic, realizada a entre El Petardo, Álvaro Álvarez y un servidor

Este webcómic se actualizará semanalmente, es decir, cada lunes se conocerán las páginas que continúan la historia y, del mismo modo, conoceremos el nombre del dibujante "mordido" y el reto que se le plantea para realizar sus páginas. Tendrá una semana para hacer sus páginas, de manera que el siguiente sábado puede publicar su continuación de la historia, el dibujante al que quiere "morder" y el reto que le plantea.

En este caso me ha tocado a mí continuar con la historia que El Petardo plantea, con el reto añadido de que al menos una viñeta sea en blanco y negro por motivos justificados.

No hay comentarios: