miércoles, 13 de enero de 2010

Y llegó el Airsoft...

Pues eso, que descubrí el airsoft, y con él, una nueva temática para hacer cosillas...

Lo primero que hice fue crear un avatar para los foros. Cogí un oso de peluche que tenemos por casa, lo dibujé y le coloqué un casco, un rifle y un chaleco antibalas...


Hay que añadir que, con este dibujillo, fui ampliando mis dotes "artísticas" con el PowerPoint, herramienta que uso bastante para dibujar, aunque a alguno le pueda resultar chocante, pero me gusta lo relativamente fácil que es dibujar con él y lo limpios que salen los dibujos (mucho más que a mano).

Para seguir probando cosillas, también hice este dibujillo de un Marine. Así fui jugando con los rellenos con textura.


Más adelante, cuando empecé a controlar el Photoshop, actualicé mi avatar con un fotomontaje...

1 comentario:

Iván dijo...

¡El origen del oso!
Mas de una vez me he preguntado cual seria y cojo y encuentro la respuesta aqui jajaja